Relación escrita y exhaustiva en la que se consignan los elementos probatorios, definitivos e irreproducibles, así como sus características, obtenidos en una diligencia destinada a que se recabe información que podrá ser presentada en una etapa posterior del proceso. ► anticipo jurisdiccional de prueba.
Relación escrita que se hace, a manera de resumen, de lo ocurrido en la etapa de debate. ► debate.
Documento en el que se asienta lo ocurrido durante el acto material del decomiso. Por lo general es confeccionada por autoridades policiales. ► decomiso.
Documento expedido por un profesional de la salud o del Registro Civil que contiene información de una persona fallecida y que acredita su muerte. El acta de defunción contiene la causa, fecha y hora de la muerte y, en Costa Rica, se utiliza para realizar trámites legales. ► certificado de defunción.
Relación o informe escrito en donde la Administración tributaria consigna las circunstancias de una actuación en materia de tributos.
Documento notarial en el que se acredita la falta de pago o falta de aceptación de una letra de cambio o pagaré. ► letra de cambio. pagaré.
Informe escrito en donde la Policía consigna las circunstancias en las que se practicó un registro de lugares o cosas. Comprende que haya testigos de actuación y que estos sean distintos a la autoridad actuante. ► registro 2.
Relación escrita, extendida por quien está autorizado a ello, en la que constan los pormenores de un remate, así como a quién se le adjudicó el bien rematado. ► remate 1.
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